viernes, 15 de febrero de 2019

AUDICIÓN AULA FLAUTA TRAVESERA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO DE AGÜIMES

El Aula de Flauta Travesera de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes celebra el próximo lunes 18 de febrero, a partir de 17:15 horas, su primera audición del cursoabierta al público en general.

La sala de conferencias José Monleón, en el Teatro Auditorio Agüimes, es el lugar escogido para convocar a estudiantes, familiares y amistades para celebrar esta actividad.

Como en anteriores audiciones, los alumnos y alumnas del Aula de Flauta ofrecerán un repertorio adecuado
al nivel de cada uno de ellos, dirigidos por el profesor Yasmanis Landin Poey, músico cubano afincado en nuestra isla desde hace ya más de una década. Fue en Gran Canaria donde terminó de formarse en la especialidad de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

La audición forma parte del programa educativo de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes del curso 2018/2019.

Esta actividad, dirigida no sólo a familiares del alumnado sino también para todas aquellas personas amantes de la música, permite, por un lado, que los alumnos y alumnas puedan mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y, por otro lado, que padres, madres y público en general conozcan el funcionamiento del centro y el trabajo que se realiza en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario