viernes, 25 de enero de 2019

VIII FIESTA DEL CARACOL – AGÜIMES ENERO 2019


Un año más, Agüimes celebra el domingo 27 de enero la octava edición de la Fiesta del Caracol, cuyo objetivo es promocionar el consumo de un producto que en este municipio siempre ha estado ligado al periodo invernal. 

En el transcurso de la Fiesta, a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario, se dará a conocer las recetas ganadoras del VII Concurso Gastronómico “El Caracol de Oro” y se procederá a la entrega de los premios de la XVIII Cata de Quesos Insular Villa de Agüimes.

En esta actividad participarán profesionales de la restauración de Agüimes que elaborarán recetas tradicionales e innovadoras a base de caracol que se podrán degustar. También se podrá degustar los mejores quesos y mieles de Gran Canaria, todo a precios populares. 

La VIII Fiesta del Caracol estará amenizada con las actuaciones de los grupos de música popular “Los Faycanes” y “Sombras del Aguayro”. 

Además los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar, a partir de las 11:00 horas, del ludo park infantil a cargo de Damasi. 

Sin duda alguna, las personas amantes del caracol tienen una cita obligada, el domingo 27 de enero, en el municipio de Agüimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario