martes, 22 de enero de 2019

La Casa de la Juventud ofrece un año más el curso ‘Un empleo de cine’

Esta acción formativa, explica el concejal del área, está destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años y se desarrollará entre el 4 de febrero y el 6 de marzo.


La Casa de la Juventud acoge un año más la realización del curso ‘Un empleo de cine’, una iniciativa que forma parte del proyecto Empleando el ocio, Educando en valores 2018, desarrollado por la Concejalía de Juventud gracias al convenio Gran Canaria Joven suscrito con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El edil del área, Abraham Santana, explica que se trata de una acción gratuita que se desarrollará del 4 de febrero al 6 de marzo y que está estructurada en siete módulos: Guión, Producción, Interpretación, Fotografía, Sonido, Dirección y Edición. El curso está destinado a jóvenes de con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

Santana recuerda que su departamento continúa mejorando cada vez más la oferta formativa y de ocio de la Casa de la Juventud con el fin de ofrecer alternativas de calidad a los jóvenes del municipio. La intención del Gobierno de Telde, añade, es ofrecer oportunidades de capacitación en diversas disciplinas para su inserción laboral, fomentar alternativas de ocio entorno a la cultura y despertar en la juventud un espíritu de participación y colaboración que enriquezcan no solo a la Casa de la Juventud sino a todo el municipio.

Cabe recordar que Empleando el ocio, educando en valores es un proyecto de formación y/o inserción en materia de empleabilidad y de fomento de hábitos de vida saludable, de actitudes solidarias y de educación en valores, así como de sensibilización y de respeto a la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario