jueves, 31 de enero de 2019

INSCRIPCIÓN IV LAGAR TRAIL AGÜIMES 2019

Agüimes se prepara, con la apertura de inscripciones, para la cuarta edición de la Lagar Trail que tendrá lugar el sábado 4 de mayo. 

Esta carrera de montaña individual consta de 3 distancias diferentes: distancias corta 6 kilómetros; media 15 y larga 30 kilómetros.

La prueba, para la que se establece un cupo máximo de 700 participantes, está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y contará con un trazado espectacular discurriendo por el casco antiguo de Agüimes, el barranco de Guayadeque, Cueva Bermeja, Temisas y Corralillos entre otros lugares.

El plazo de inscripción, que se mantendrá abierto hasta el 29 de abril, se podrá realizar en la página web www.sportmaniacs.com donde se ofrece toda la información sobre la carrera, así como las normas generales de participación y que da derecho a dorsal y camiseta.

Las cuotas que se establecen son: 10 euros para la distancia corta, 15 euros para la media y 20 euros para la larga.

La IV Lagar Trail Agüimes 2019 está dividida en varias categorías: distancia corta para participantes a partir de los 12 años, que deberán presentar autorización paterna, materna o del tutor legal. En esta categoría se otorgarán premios a los cinco primeros clasificados en masculino y femenino.

Las distancias media y larga para Élite, M-30, M-40, M-50 y M-60 masculina y femenina, con premios para los tres primeros clasificados.

El horario de salida y cierre de controles está establecido a las 9:00 horas para la modalidad larga; a las 9:30 horas para la media y a las 10:00 horas para la corta.

La entrega de trofeos y comida para los corredores y corredoras participantes será a las 14:00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, donde se sitúa la línea de salida y meta de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario