viernes, 25 de enero de 2019

El Teatro Guiniguada se pone a ‘Dieta digital’ con Lili Quintana, Mingo Ruano y Yanely Hernández

La nueva comedia de Clapso, escrita y dirigida por Israel Reyes, se podrá ver este viernes 25, y el sábado 26, a las 20:30 horas
El Teatro Guiniguada se pone a 'Dieta digital' con la nueva comedia de Clapso, escrita y dirigida por Israel Reyes, este viernes 25, y el sábado 26, en la que Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana dan
vida a tres personajes que no tienen vida fuera de las redes sociales. Su felicidad depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan. ¿Te imaginas la vida sin Wi-fi, sin 4G, es decir, sin conexión? ¿Podrías vivir a 'Dieta Digital'?
Los protagonistas de esta divertida historia venden 'Hierba Time', un producto revolucionario que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Las hierbas se usan para todo, para adelgazar, para engordar, para crecer, para recuperarte de una depresión, para creártela y sobre todo sirven para vivir engañado pero feliz. La tecnología es el hilo conductor de este espectáculo en el que el público podrá estar conectado a su móvil, porque en A dieta Digital descubrirá tres posibles finales, y tendrá que elegir.
Durante la obra, Carla, Ramiro y Fabiola, papeles que interpretan Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana, respectivamente, pretender lograr el éxito económico y social sin importantes las víctimas que dejen en el camino e, incluso, valiéndose de una casi obsesiva búsqueda de la popularidad a través de las redes sociales.
Ambas funciones darán comienzo a las 20.30 horas, con entradas a 15 euros, que podrán adquirirse en www.entrees.es o  en la taquilla del teatro a partir de las 17.00 horas los días de actividad escénica. La representación no es recomendada para menores de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario