Menú

miércoles, 30 de enero de 2019

5º ENCUENTRO DE DANZA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO DE AGÜIMES

Los profesores Óscar Torrado Del Puerto y José Manuel Buzón Ruiz, del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de Madrid, impartirán dos clases magistrales en el marco del 5º Encuentro de Danza “Quiero bailar contigo”, organizado por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes organiza el 5º Encuentro de Danza “Quiero bailar contigo” que se celebrará los días 26 y 27 de febrero. 

En este encuentro participan diferentes Escuelas o Centros de Formación Artísticas de Gran Canaria que contemplan la danza como objetivo primordial. 

En esta quinta edición se contará con la participación del Centro Insular de Danza María Eulate, de Las Palmas de Gran Canaria; Rubén T Escuela de Danza, de Telde y el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso, de Madrid. 

Estos Centros se sumarán al evento que se desarrollará el miércoles 27 de febrero a las 18:30 horas poniendo en escena en el Teatro Auditorio de Agüimes diferentes propuestas artísticas a través de la técnica clásica, española y moderna todas interpretadas por su alumnado, enriqueciendo de este modo la participación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes que, en esta ocasión una vez más, actúa como anfitriona. 

Desde el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso se trasladarán a Gran Canaria con motivo de este Encuentro los profesores Óscar Torrado Del Puerto y José Manuel Buzón Ruiz. 

Estos dos profesionales de la danza, con trayectorias académicas y artísticas relevantes, impartirán el martes 26 de febrero en el Teatro Auditorio Agüimes dos Clases Magistrales abiertas a practicantes de la danza clásica y la danza española con un nivel técnico medio/alto provenientes de cualquier Centro de Danza de Gran Canaria. 

El alumnado que desee participar en las clases magistrales deberá enviar el formulario de inscripción que facilitará la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes junto al justificante de pago. 

Para todas aquellas personas que quieran asistir a esta actividad como espectadoras la entrada es libre hasta completar aforo. 

Para más información pueden dirigirse a la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, ubicada en la calle Moral nº 6, en Agüimes casco, o llamar al teléfono: 928 78 91 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario