Menú

viernes, 28 de diciembre de 2018

Somos de Reyes reunirá a 36 artesanos en San Gregorio, del 2 al 5 de enero

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, el consejero de Presidencia insular, Pedro Justo, y la presidenta de la asociación empresarial de la zona comercial abierta presentaron la nueva edición de esta feria de artesanía.

Las carpas estarán situadas entre las calles Padre Andrés Majón, la Avenida de la Constitución y Néstor Álamo. Una de ellas estará destinada a

 La zona comercial abierta de San Gregorio acoge un año más la feria de artesanía Somos de Reyes, que del 2 al 5 de enero reunirá a 36 artesanos que mostrarán y comercializarán sus productos.

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, el consejero de Presidencia y Hacienda del Cabildo grancanario, Pedro Justo, y la presidenta de la asociación empresarial de la zona comercial abierta de San Gregorio, Mónica Muñoz, presentaron este jueves la próxima edición de esta iniciativa que se ha convertido ya en una cita ineludible durante las fechas navideñas en Telde.

Celeste López explicó que finalmente serán 36 los artesanos que participarán repartidos en 18 carpas que se ubicarán en las calles Néstor Álamo, Padre Andrés Majón y la Avenida de la Constitución. Este año, además, se habilitará un espacio para la realización de actividades y talleres para el público infantil, como un karaoke disco, actuaciones de magos y payasos, reciclaje, pintacaras o un photocall.

La feria de artesanía –que cuenta con una subvención de 20.000 euros del Cabildo grancanario- se inaugurará el miércoles 2 de enero a las 16.00 horas. El horario es de 16.00 a 21.30 horas el primer día, de 10.00 a 21.30 horas, el 3 y 4 de enero, y de 10.00 a 23.00 horas, el día 5.

La edila de Desarrollo Local hizo hincapié en la colaboración del tejido empresarial con el Ayuntamiento y el Cabildo para lograr el éxito de esta y otras acciones que se desarrollan en Los Llanos. En ese sentido, el consejero insular destacó la importante labor dinamizadora que se está realizando para potenciar la calidad y el volumen de ventas en San Gregorio y reiteró el compromiso del Cabildo de apoyar aquellas iniciativas que persigan este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario