jueves, 13 de diciembre de 2018

Participación Ciudadana inicia en el Casco y Jinámar un curso sobre Informática y Nuevas Tecnologías

Con esta acción se ofrece a los colectivos formación sobre el uso de las redes sociales, el correo electrónico y el certificado digital.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha iniciado este miércoles en los distritos Casco y Jinámar una acción formativa itinerante sobre Informática y Nuevas Tecnologías, enmarcada en la Campaña de Fomento y Mejora de la Convivencia Ciudadana de Telde.

La edila del área, Saro Sosa, detalla que este taller, que se desarrolla de 18.30 a 20.30 horas, aborda los fundamentos básicos para el buen uso de las redes sociales y el correo electrónico, así como el certificado digital y sus funciones.


Las personas encargadas de impartir estas acciones que cuentan con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria son Rodrigo Melián, Eric Santana y Víctor Díaz.

Las próximas sesiones se realizarán en los distritos Cumbre y Medianías, concretamente en el local social de Valle de los Nueve Alto, el 17 de diciembre; y en los distritos Centro y Costa, en la sala de la Policía Local de La Garita (18 de diciembre).

Posteriormente, los días 19 y 20 de diciembre, se realizarán dos talleres prácticos en el local social de la asociación vecinal La Concepción, en Jinámar, y en la Casa Condal, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario