miércoles, 5 de diciembre de 2018

La zona comercial de San Gregorio se convertirá en una gran fiesta la víspera del Día de Reyes

Los Llanos acogerá ese día el recibimiento a sus majestades de oriente, la feria de artesanía, conciertos, la cabalgata y actividades de dinamización.


El Ayuntamiento de Telde y la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio han mantenido un encuentro este martes para coordinar todas las acciones que se desarrollarán el próximo 5 de enero para convertir a San Gregorio en una gran fiesta con motivo de la víspera del Día de Reyes.

Los concejales de Desarrollo Local y Festejos, Celeste López y Juan Martel, y representantes del colectivo empresarial han preparado ya un esbozo de lo que será un amplio programa de actividades que incluye el recibimiento a los Reyes Magos, la cabalgata, la feria de artesanía + que Reyes, conciertos y numerosas actividades de dinamización.

De esta manera, el Consistorio y el tejido empresarial continúa con su dinámica de coordinación y colaboración estrecha para ofrecer a la ciudadanía acciones atractivas y contribuir a la generación de economía y, en consecuencia, generación de empleo.

Ayuntamiento y empresarios mantendrán próximamente otros encuentros en los que se terminará de perfilar el programa de actos para esta fecha tan señalada, y hacen un llamamiento a todos los comerciantes para que se unan a esta iniciativa con la que se pretende convertir a San Gregorio en un lugar de visita ineludible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario