jueves, 13 de diciembre de 2018

La plaza de San Juan acoge este viernes el Concierto de Navidad de Los Gofiones

El grupo ofrecerá un repertorio compuesto por los temas que han interpretado durante este año con motivo del 50 aniversario de su creación y canciones de corte navideño.

La plaza de San Juan acoge este viernes, a partir de las 21.00 horas, el concierto de Navidad de Los Gofiones, un acto organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa municipal Gestel en el marco de la programación del último cuatrimestre de 2018.

Con esta actuación, el grupo Los Gofiones cierra con el público de Telde un año de intensa celebración de su medio siglo de existencia que ha llevado a sus componentes a escenarios de todo el Archipiélago.
Este concierto gratuito, además pretende brindar una experiencia singular aunando los temas que forman parte del aniversario con el repertorio navideño.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, afirma que “con toda seguridad, se tratará de un recital entrañable e inolvidable”, ya que cuenta con los sellos de cariño y compromiso que siempre ha caracterizado las propuestas de Los Gofiones sobre los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario