domingo, 11 de noviembre de 2018

San Gregorio se inundó de folklore y tradición

               
TELDEENFIESTAS

La plaza de San Gregorio anoche volvió a reunir a un nutrido número de personas para disfrutar de nuestro folklore donde el anfitrión de este encuentro fue la grupacion folklórica Cendro de Telde.
A este encuentro folclórico vinieron como invitado dos cuerpos de baile, A. S. Anzar y El Salitre del Faycan y la Agrupación Folklórica Atabara desde Tenerife,

que además vinieron acompañados de su cuerpo de bailes con una indumentaria preciosa del año 1800 perfectísimamente cuidada y ataviados que mostraron sus bailes dejando boquiabiertos a todos los allí presentes.  También las chacaras tuvieron un su espacio de la mano del grupo Tagenza, que entre agrupación y agrupación ponían esa melodía paseando entre el público poniéndose a pié de escenario interpretando esa música ancestral con el sonido y  bailes añadiendo el silbo Gomero.
Como invitado a este encuentro folclórico vino Federico Santana, que con su chorro de voz y espectacular sentimiento hizo vibrar a todo el públicoEl acto fue presentado por la profesional Dolores García Santana.
Una vez concluido el acto y haciéndose entrega de diferentes presentes entre agrupaciones, se dirigieron a la cuarta planta de la Sociedad la Fraternidad donde se les acogió con un agasajo para todos los grupos participantes.
Agustín Cabrera Santana agregó 252 fotos nuevas   





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario