martes, 13 de noviembre de 2018

Publirreportaje: Inauguración de Car Home Services en Telde.

En la tarde de Ayer, en la urbanización industrial Las Rubiesas, Telde, concretamente en la C/ Simón Bolívar 22 A, se inauguraba un taller muy exclusivo dedicado a la mecánica de vehículos clásicos.

Gustavo Cabrera - Gerente Car Home Services
Car Home Services comenzó hace apenas un año en el Sebaldal en la Calle Sao Paulo Nº6 - Local 4 obteniendo un éxito excepcional.

Car Home Services es una empresa fundada por jóvenes estudiantes con alma de emprendedores destinado al Mantenimiento y Reparación del Vehículos, especialistas en los Automóviles Antiguos y Clásicos, también tienda de repuestos y Concesionaria de automóviles.


Ante tal demanda, han decidido abrir una sucursal en Telde en una de las naves de más de 1.000 metros cuadrados del modélico empresario teldense D. José Dávila, que apuesta decididamente por la innovación y la emprendeduría.


El acto fue presentado por el humorista Maestro Florido y donde intervinieron también el concejal Juan Martel y el director de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias D. Héctor Suárez.



El horario de Car Home Serices en Telde es de: 7,30 a 16.30 horas. Previa cita llamando a los Tlfs: 928 095534/ 722 213 033

Les ofrecemos un video reportaje del acto.

Desde Telde en Fiestas les felicitamos y les auguramos mucho éxito.

¡Muchas Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario