miércoles, 7 de noviembre de 2018

La celebración de las fiestas de San Gregorio conlleva restricciones para el tráfico rodado en las ramblas Pedro Lezcano Montalvo

La Concejalía de Festejos de Telde informa de que el tráfico de en las Ramblas Pedro Lezcano Montalvo se interrumpirá durante algunas horas los días 8, 9, 10, 11 y 15 (de 18.00 a 23.59 horas) y durante el periodo comprendido entre las 17.00 horas del 16 a la medianoche del domingo 18, una medida adoptada por la junta local de seguridad.

Esta restricción a causa de la instalación del recinto ferial consiste en el cierre del acceso a las ramblas en sentido descendente desde la calle Obispo Verdugo. Por este motivo, las paradas de guaguas situadas en esta vía, en 8 de Marzo y Poeta Pablo Neruda quedarán inhabilitadas durante esos periodos, por lo que se advierte a los usuarios de que deben acudir a las ubicadas en la calle Alcalde Manuel Álvarez Peña y la estación de guaguas.

Los residentes y usuarios en general podrán acceder a las Ramblas desde la circunvalación (GC-100), altura desvío hacia El Caracol, desviándose a continuación por Matías Zurita o por la calle 8 de marzo.
Por otro lado, los vecinos que tengan su domicilio en las Ramblas de Pedro Lezcano (en sentido ascendente), podrán acceder a sus garajes a través de las calles Santiago Ascanio Montemayor y Alcalde Juan Castro Álvarez. Al salir lo harán hacia la calle Obispo Verdugo (bajada hacia El Caracol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario