Menú

viernes, 2 de noviembre de 2018

El teatro municipal acoge este domingo tres sesiones del espectáculo para bebés Flip, un viaje sensorial

El horario de las representaciones han pasado a la tarde, a las 16.00, 17.30 y 19.00 horas

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo tres sesiones del espectáculo para bebés Flip, un viaje sensorial, una iniciativa que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel.

Un músico, una bailarina, una actriz y un titiritero son los peculiares compañeros de viaje del pequeño Flip, un personaje que ve por primera vez el mundo y experimenta las sensaciones que este puede ofrecerle.

Melodías en directo, colores, olores, texturas, danza, malabares e interacción estarán enmarcados en un ambiente cuidado al detalle, donde los vestuarios, la música, la iluminación y la puesta en escena están sincronizados y creados específicamente para los más pequeños de la familia, lo que hará que esta primera experiencia teatral sea inolvidable.

En esta ocasión Flip acompañará al público a un mundo mágico que les transportará por las cuatro estaciones del año y conseguirá que grandes y pequeños disfruten al máximo descubriendo a través de los sentidos un mar de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario