Menú

viernes, 26 de octubre de 2018

Telde cambia este sábado la hora con música, gastronomía, dinamización y arte en Los Llanos

Los conciertos de Overbooking y Aseres, dos de los platos fuertes del programa elaborado por la Concejalía de Desarrollo Local´



El tejido empresarial ofrecerá numerosas actividades y ofertas durante toda la jornada.

La zona comercial abierta de San Gregorio se convertirá este sábado en un gran escenario en el que al ritmo de la música, la gastronomía, el arte y la dinamización Telde cambiará la hora.

La concejela de Desarrollo Local, Celeste López, recuerda que, financiada por la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo grancanario, Telde cambia la hora pretende dinamizar de una manera lúdica y atractiva la zona comercial de San Gregorio, en coordinación con los comercios y empresarios de la zona.

Así, en la avenida de la Constitución, entre las vías Doctor Gutiérrez Armario y Argentina, el grupo musical Aseres ofrecerá un concierto a las 13.00 horas, mientras que Overbooking hará lo propio a las 22.30 horas, en la calle Poeta Fernando González, a la altura del cruce con Lujan Pérez. A ellos se sumarán las actuaciones de grupos contratados por los establecimientos participantes en esta iniciativa de dinamización.

Por otro lado, en la calle Navarra, en el tramo comprendido entre la calle El Salvador y la calle Picachos, se instalarán food trucks y habrá espectáculos infantiles de la mano de La Tournée de L’Art, dj’s, la actuación de Nino Costoya y el dúo musical Grabriele, la actuación de El Especialista Manel Ruiz, entre otras actividades. En las inmediaciones de la escultura del Betunero, junto a la plaza de San Gregorio, se habilitará además una feria de artesanía que permanecerá abierta de 11.00 a 24.00 horas, habrá un pasacalles, un tren infantil que recorrerá varias calles de la zona (de 16.30 a 19.30) y numerosas actividades de dinamización a cargo de los comerciantes en Cervantes, Betancor Fabelo, Ruiz, Viera y Clavijo, Argentina, Jaime Balmes, Poeta Fernando González, Rivero Bethencourt, Luján Pérez, Matías Zurita y Juan Diego de la Fuente, entre otras.

La concejala de Desarrollo Local destaca que la fluidez de la comunicación y coordinación de la Administración pública con el tejido empresarial está por fin dando sus frutos y se ha alcanzado uno de los objetivos marcados por este departamento municipal: que los comerciantes se impliquen en la organización de eventos que enriquezcan esta iniciativa para elevar la calidad de la misma. De hecho, concluye, esta es la ocasión que más participación de las pequeñas y medianas empresas ha concitado desde sus orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario