martes, 16 de octubre de 2018

Sebastián Grisaleña contará con una calle a su nombre en el Parque Empresarial de El Goro (Telde)

Lun, oct 15, 2018 | EN PORTADATELDE | ONDAGUANCHE
4
















El empresario Sebatián Grisaleña contará desde este miércoles 17 de octubre con una calle a su nombre en el Polígono Industrial de El Goro (Telde).
El también Hijo Predilecto de Gran Canaria verá como el Parque Empresarial que presidió durante muchos años, le reconocerá su labor en un acto que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.
Breve semblanza del empresario emprendedor, Sebastián Grisaleña
Chano Grisaleña goza de una amplia y reconocida trayectoria en el tejido empresarial de la isla de Gran Canaria, siempre promocionando el asociacionismo empresarial tanto sectorial como territorial dentro de la isla y entre Gran Canaria y otras regiones.
Después de haber iniciado su actividad empresarial en la importación, desde la década de los setenta del siglo pasado, Sebatián Grisaleña está vinculado al asociacionismo de las pequeñas y medianas empresas. Integrante y presidente entre 1995 y 2007, de la Asociación de Empresarios Importadores-Distibuidores de Productos de Consumo (Adican); cofundador de la Asociación de Empresarios del polígono industrial de El Goro; presidente de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme) entre 1998 y 2007 y actual Presidente de Honor; presidente de la Confederación Canaria de Empresarios entre 2007 y 2013 y presidente de Honor de esta organización.

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario