Menú

martes, 16 de octubre de 2018

González Padrón: “Todos aspiramos ser como Sebastíán Grisaleña”

Lun, oct 15, 2018 | DESTACADO PRIMERA PLANATELDE | ONDAGUANCHE
2
















El Cronista Oficial de Telde, Antonio Maria González Padrón, en declaraciones al ONDA GUANCHE RADIO FM 89.2 que pueden escuchar en formato audio, tuvo palabras emotivas hacía el empresario Sebastián Grisaleña Sánchez
cuyo nombre quedará inmortalizado este miércoles día 17, a las 13 horas, con la rotulación de una calle que llevará su nombre en el polígono industrial de El Goro.
Gónzalez Padrón, amigo personal de Sebastián Grisaleña, manifestó que,  ”hombres como Grisaleña honra a la ciudad. Sebastían Grisaleña es un líder empresarial batallador, a quién le debemos el crecimiento empresarial de El Goro, con lo que tiene de importancia para la economía de la ciudad la creación de riqueza y de puestos de trabajo. Sebastián Grisaleña es um líder empresarial que ha significado mucho para Telde”.
El Cronista Oficial de Telde, Antonio Maria González Padrón, tiene tuvo de elogio y de reconocimiento hacía el empresario modélico Sebastián Grisaleña Sánchez: “Una gran persona, un autodidacta que se ha hecho asimismo, un hombre que ha cultivado una fruta muy preciada que es la amistad, es un hombre de amigos, de amigo de sus amigos, de grandes amitos, es un hombre de palabra, que la utiliza no sólo para cerrar tratos comerciales y empresariales siendo siempre fiel a ella, sino a la palabra como única arma para convencer a los que no piensan como él”.
Padrón señaló que “Sebastián Grisaleña es un caballero de los que todo aspiramos ser en algún momento con una honradez extrema, un empresario que tiene a gala mantener el prestigio que para la ciudad de Telde ha significado mucho, porque no solamente han crecido sus empresas, que por cierto mantiene una de las firmas de mayor prestigio comercial no sólo en Canarias sino de España, sino de todas las empresas del polígono industrial junto con él”.

Escucha a Antonio María González Padrón en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario