sábado, 29 de septiembre de 2018

Teldeenfiestas continúa su proceso de modernización

  ONDAGUANCHE

    4

La plataforma digital audiovisual Telde en Fiestas sigue en su proceso de modernización en la era TIC (Tecnología-Información-Comunicación).
Trás la incorporación como colaborador del compañero Ramón Rodríguez la plataforma de Agustín Cabrera Santana ha ido mejorando su formato digital, ganando en calidad de resolución de sus fotos y contenidos.
El imparable crecimiento.
La fusión de Telde en Fiestas con la Asociación Miscelánea que dirige el veterano comunicador Ramón Rodríguez Romero le ha dado un nuevo impulso a la plataforma digital audiovisual, con un diseño más dinámico, accesible y fácil de leer.
La última innovación ha sido el cambio de cabecera de la única plataforma digital audiovisual de fiestas de Canarias cuyo crecimiento es imparable.
Conviene recordar que el extraordinario trabajo de Telde en Fiestas (fotos y vídeos), es aprovechado por diarios digitales locales y regionales, así como varias televisiones locales.
El director de Telde en Fiestas (antes Teldeenfiestas) quiso agradecer públicamente la colaboración al compañero:
Comunicado de Agustín Cabrera Santana
Todo el equipo que componemos nuestra web y en el nombre de la dirección, queremos agradecer profundamente al comunicador Ramón Rodríguez Romero por ese cable que esta echando a nuestra web de una forma desinteresada en pro de la mejora y modernidad en beneficio de todos sus seguidores. Dicho cambio lo pueden observar quiénes lo sigue diariamente en nuestra página dedicada a la Fiesta, Cultura y Deporte y es por eso te queremos dar las gracias públicamente señor Rodríguez Romero.
Manuel Ramón Santana


No hay comentarios:

Publicar un comentario