sábado, 29 de septiembre de 2018

Gala Musical en las Instalaciones Deportivas de La Pardilla, Telde.


Teldeenfiestas.com

Este viernes 28 de septiembre se celebró en la Instalaciones Deportivas de La Pardilla de Telde, una magnífica Gala Artística donde florecieron diferentes emociones por la calidad de los artistas invitados.

El encargado de abrir la gala fue el jovencísimo Mario Leal, finalista del prestigioso programa La voz, que no defraudó y deleitó con la ternura de su voz y pasión que derramó sobre el escenario y contagió al público asistente.

Seguidamente, la música mexicana acaparó el protagonismo de la mano de Pedro Bermúdez, un hombre que después de su jubilación se lanzó a los escenarios con éste género musical haciéndolo francamente bien, esparciendo el sentimiento de México por donde quiera que vaya. Y todo comenzó por una oportunidad que la TV Canaria le brindó un día y desde entonces no para de recorrer escenarios por toda canarias.

La nota de risas y desparpajo la puso el transformista La Kimba, con una espectacular vestimenta dejando boquiabiertos a todos los asistentes por su escultural cuerpo y su altura. La Kimba, no solo consiguió hacer reír a todos los presentes con sus chistes e ironías, si no que además hizo partícipe a parte del público en su espectáculo.

La guinda a esta gala la puso la jovencísima de tan solo 17 años, Celia Jiménez.
Celia comenzó interpretando canciones populares y alegres metiéndose en el bolsillo al público desde el minuto uno. Pero de repente, casi al final de su actuación, decidió cantar una ópera que puso al público de pié con una ovación de casi dos minutos.
Ante tal éxito, Celia nos regaló otra ópera en italiano volviendo a poner al público de pié con otra interminable ovación.

Actuación de Mario Leal en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=49pYrtr-P7U&feature=youtu.be

Actuación de Pedro Bermúdez aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Zk_ohDgpZNk&feature=youtu.be

Actuación de La Kimba aquí:         https://youtu.be/pXcsCn6n_ek

Actuación de Celia Jiménez

 aquí:https://www.youtube.com/watch?v=z03XMD5qY3w&feature=youtu.be

ver galeria de imagenes  pulse aqui 



No hay comentarios:

Publicar un comentario