lunes, 10 de septiembre de 2018

¡Es absolutamente falso! Nota aclaratoria.


Auque no me gusta la expresión de que cada pueblo tiene lo que se merece, me entristece profundamente que una gran ciudad como Telde, siga teniendo una retrógrada mentalidad de pueblo.
 

Ya lo dice el refranero también, pueblo chico infierno grande. Pero lo que realmente hace grande a un pueblo son sus gentes, por lo tanto, estoy muy entristecido.

¡Es absolutamente falso! Como se me ha señalado en un medio, medio de comunicación, que yo tenga ningún tipo de conflicto con el Sr. Ex concejal Socialista Don Juan Pedro Pérez Medina. Para mí este señor tiene todos mis respetos y no sólo eso, reconozco que hizo una gran labor en su etapa de concejal en el Ayuntamiento de Telde. Otra cosa es, que considere que las palabras dirigidas al también concejal socialista Don Alejandro Ramos, donde dijo que parecía que se escondía, cuando yo soy testigo y le he acompañado muchos años a las fiestas de Ojos de Garza, sean desacertadas.

¡Es absolutamente falso! Que yo haya descalificado ni menospreciado en ningún momento, el pregón del Concejal Don Juan Antonio Peña, es más, me pareció y me sigue pareciendo uno de los mejores pregones que he escuchado en los últimos años. Otra cosa es, que considere que se desmereció después de tan magnifico pregón, haciendo campaña y promoción política personal, al sacar un documento que registró el día anterior en el Ayuntamiento solicitando un espacio público para este representante vecinal.

Hecho, que el propio Juan Pedro Pérez Medina en un momento determinado dijo literalmente: “Mejor dejamos este tema, porque entre tantos concejales presentes vamos a terminar haciendo un pleno aquí, aseveró.”

¿Por qué? Además de por las obvias razones expresadas, considero que las fiestas de los pueblos son y deben ser fiestas de los vecinos y vecinas de cada lugar, y no el altar de promociones sectoriales. Y que no dudo que Don Juan Pedro Pérez medina lo merezca, pero ante esta noble iniciativa, hay otras persona como Don Manuel Amador, que lleva más de veinte años como dirigente vecinal y muy apreciado no solo por los vecinos de Caserones Alto y Cendro, si no por media ciudad de Telde. O por ejemplo, Doña Julia Martel, en la Garita, otra persona luchadora que bien serían merecedoras de una calle o plaza, al llevar más años en la lucha vecinal que el apreciado Don Juan Pedro Pérez Medina.

¡Me entristece!, que personas que cobran del erario público, con perfiles y cuentas falsas en las redes sociales, azuzados y avalados por representantes políticos actuales, se les permita en ciertos medios publicar descalificaciones con esos falsos perfiles y traten despectivamente mi adorable profesión de peluquero con la intención de minimizarme. Yo soy peluquero desde los 12 años y no periodista, pero los peluqueros también pensamos, razonamos y opinamos aunque no sea del gusto de todos.

Dicho esto, deseo que impere la cordialidad y que las fiestas se celebren todas en sana alegría y diversión como mandan los cánones, para Teldeenfiestas.com será nuestra única lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario