domingo, 2 de septiembre de 2018

El Gariteque 'rompe' moldes


La fiesta musical ambientada en los años 60-90 del siglo pasado congrega a cientos de personas en la plaza de La Garita

      
 
 El Gariteque 'rompe'  moldes
Asistentes a la fiesta de anoche en la plaza de La Garita (Foto José Carreño)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gariteque desbordó anoche la plaza pública de La Garita en una nueva edición de esta fiesta con música de los años 60-90 del siglo pasado. TA ofrece imágenes.



El recinto público del núcleo costero se llenó de personas de todas las edades que quisieron pasar un noche distinta recordando la forma de vestir y la música que hizo furor en aquellas décadas.



El evento arrancó pasadas las 21.30 horas con la actuación de Charlys Ruano’s Band, a la que siguió el Gariteque en toda su esencia, con las actuaciones y las parodias de todo aquel que quiera participar.



El broche que oro lo puso el joven transformista Alberto Starckmann, vecino del barrio que actúa todos los años. Tras ese cierre, el DJ Tony Rodríguez, hizo que toda la plaza siguiera disfrutando. Este año se repartieron premios entre los asistentes con regalos donados por las empresas colaboradoras.



Las fiestas populares en honor del Sagrado Corazón de Jesús, que organiza el Patronato La Sal que preside Julia Martel, continúan este domingo con una exhibición de lucha canaria en la plaza. Será a las 11.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario