sábado, 1 de septiembre de 2018

DRAG EQUINOX GANADOR DE LA " 1ª GALA DRAG QUEEN EL CARACOL "

                        TELDEACTUALIDAD

Equinox destacó entre los 12 aspirantes al título y cautivó al público y jurado en el magno espectáculo que abarrotó la plaza pública de El Caracol y en el que Drag Lemnos resultó como primer clasificado, Drag Armet fue segundo y Drag Shiqui se llevó el título de Drag Simpatía.

A la gala asistió el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, quien entregó la banda al ganador, y el concejal Juan Antonio Peña, que lo hizo propio con el primer clasificado.

Carmelo Rodríguez, presidente de la Comisión de Fiestas de La Breña, presentó el concurso y los candidatos que subieron al escenario con sus plataformas fueron Drag Lemnos, Drag Eneas, Drag Equinox, Drag Armek, Drag Shíky, Drag Fantasy, Drag Shinexis, Drag Leunam, Drag Hefesto, Drag Arix, Drag Sejmet y Drag Eyzet.

El jurado estuvo integrado por Ani Betancor, peluquera; David García, peluquero y colaborador de distintas pasarelas; Kevin Fieira, primer finalista del certamen Míster Gay Maspalomas 2017; Caín Hernández, primer Míster Gay Maspalomas 2017; Yeray Martín Bordón, administrativo y técnico superior de Artes, y Juan Ramón Florido, componente de Los Salaítos. Ayoze Díaz, jefe de recepción del hotel Faycán de Las Palmas de GC, y Kevin Olivares (Drag Aruba), que ofició de secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario