viernes, 24 de agosto de 2018

Se levanta el telón de las fiestas Patronales del Caracol

           

























TELDEENFIESTAS

 La bonita plaza del caracol alto fue escenario para inicio de las fiestas en honor a San Ramón Nonato y la Virgen de las Merced.

  El joven vecino e hijo del barrio Nicolás Castellano Bordón, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en formato de pregón de las fiestas patronales de ese núcleo poblacional de Telde.

 El señor Castellano a pesar de su corta edad, no nos redactó sus vivencias en dicho barrio y en dicha tierra que le vio nacer. Nicolás, siempre ha sido una persona inquieta, participó en la web Telde en fiestas haciéndolo también como voluntario en Protección Civil. En la  actualidad forma parte de la empresa Dávila, responsable honrado que sin duda a lo largo del camino le conducirá a altas metas en la vida.

 La plaza se encontraba llena de vecinos, foráneos y autoridades de la ciudad de Telde. 


 Desde la web de Telde en fiestas, felicitamos a la Comisión de Fiestas por la invitación del vecino del barrio como pregonero de las mismas.


 O San Ramón Nonato bendito sea Señor, pusiste los pies y tu manto en este barrio del Caracol y te hemos elegido como un perfecto patrón.

ver galeria de imagenes del pregon    pulse aqui








No hay comentarios:

Publicar un comentario