jueves, 9 de agosto de 2018

NOTA DE PRENSA


La promoción activa en nuestras fiestas populares, de nuestros artistas en cualquier modalidad, fomento y realce de nuestra idiosincrasia cultural, es el objetivo prioritario de la Asociación Cultural Miscelánea.

La Asociación Cultural Miscelánea se fundó en el año 2012 en la isla de Lanzarote. Por la marcha inesperada a otro país de dos de sus miembros fundadores, Miscelánea se quedó anclada sin desarrollar ninguna actividad.

Su presidente y creador de esta iniciativa, un veterano de los medios de comunicación, Ramón Rodríguez, un teldense que llevaba 18 años residiendo en Lanzarote que en su regreso a su tierra natal, quiso rescatar esta noble iniciativa contando con el hombre que más está luchando por nuestras fiestas populares desde sus posibilidades y de forma denodada como demuestra cada fin de semana desde el año 2009, Don Agustín Cabrera Santana, que junto a un nutrido grupo de colaboradores dirige la Web Telde en Fiestas.

Este binomio, aventura grandes y novedosas iniciativas no solo para la ciudad de Telde, sino para Gran Canaria en general ya que tienen en mente presentar y desarrollar proyectos culturales en diferentes municipios de la isla.

La Asociación Cultural Miscelánea quiere aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todos los artistas individuales (pintores, escultores, poetas, deportistas, etc.) sea cual sea su disciplina, grupos musicales, agrupaciones, parrandas, humoristas, que nos hagan llegar su documentación para crear nuestro archivo y poderles promocionar.

¿Qué documentación?

Fotos actualizadas.
Videos o enlaces de los mismos.
Breve biografía.
Dirección, teléfonos, email.
Caché.


Para contactar con la Asociación Cultural Miscelánea pueden hacerlo a través de su correo electrónico: miscelaneaculturalanz@gmail.com o llamando a los tlfns: 674 52 54 91(Presidente) // 608 92 86 91(Secretario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario