martes, 21 de agosto de 2018

Comunicado de La Parranda del Vino.




Desde la Parranda del Vino queremos expresar nuestro malestar e indignación en mi nombre, director y presidente y todos mis compañeros, por utilizar y publicar en los medios de comunicación como Canarias 7, que nuestra Parranda participaría en la Romería de Melenara del pasado fin de semana.

A mí personalmente me llamaron desde el Ayuntamiento de Telde el Señor Suso Santana y les informé que nosotros todos los años estamos de vacaciones hasta el 16 de septiembre y que por lo tanto no podríamos asistir. Sin tener en cuenta que la llamada se produjo tan solo unos días antes.

Nuestra indignación es porque no entendemos si pretendían dañar nuestra honorabilidad y seriedad como Parranda, ya que jamás le hemos fallado a ninguna comisión de fiestas y siempre hemos cumplido escrupulosamente con nuestro deber.

Por ello queremos dejar bien claro y alto, que la Parranda el Vino JAMÄS se comprometió a participar en la Romería de Melenara 2.018 y exigimos disculpas por anunciar nuestra presencia en los medios de comunicación a quien corresponda.


Atentamente: Don José Luis Cárdenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario