martes, 28 de agosto de 2018

Body Factory, el gym "low cost" cerrará del 29 de agosto al 1 de septiembre por mejoras en el gimnasio de moda en Telde


                                                                       
   

El gimnasio Body Factory + FIT el mas grande, mejor equipado y más completo de Telde y la comarca del sureste, ubicado en el Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana 11, en la zona de Arnao, San Gregorio Telde, comunica a la opinión pública en general y a sus alumn@s en particular que cerrará sus instalaciones desde el miércoles día 29 de agosto al sábado, 1 de septiembre, ambos inclusive, por reformas y acondicionamiento, limpieza general, pintura, fumigación así como mejoras en las amplias instalaciones del gimnasio "low cost" de moda en Telde.


                                                                             

Body Factory te ayuda a cumplir tus objetivos: "Lo único que no se consigue, es lo que no se intenta"

Body Factory + FIT el gym "low cost" de moda en Telde es el templo del deporte y la salud  con 2120 metros cuadrados y cuenta con más de 40 clases colectivas. 

BF + FIT dispone de: Sala Cardiovascular + Sala Peso Libre + Sala Musculación + Taquillas + Sala Actividades Colectivas + Sala Spinning ( 75 bicis Star Track + Keiser M3 + Tomahawk ). Fauna. Baño turco. WiFi gratis.

La familia Body Factory BF+FIT (JorgeBrunoLeticiaCorradoKilianJoseTatianaNoaRayco David) agradece a todos sus alumn@s la confianza y fidelidad. A partir del primero de septiembre nos volvemos a encontrar con renovadas energias en el gym, con más actividades, más maquinarias, más comodidad, mas relax para que la practica deportiva no sea un sacrificio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario