Menú

lunes, 23 de julio de 2018

Los puesteros del Mercadillo de La Narea, ejemplo de lucha y tesón durante 12 años


                                                                                 


El Mercadillo de los sábados en Telde es un atropello por culpa de la inacción de los políticos que mantienen cerrada y deteriorándose la instalación que a ellos les corresponde de toda la vida.

                                                                        


El compañero Germán Ramos giró visita la mañana del sábado por el Mercadillo de Narea donde tuvo la oportunidad de conocer "in situ" las reivindicaciones de los puesteros que ya suman 12 años de lucha, una agonía y sufrimiento sólo comparable al Caso Faycán.

Los puesteros del Mercadillo de La Narea que son un ejemplo de lucha y tesón ya no aguantan la inacción y apatía del Gobierno de Telde (NC-CC y Martel), que conviene recordar que los diferentes concejales de Mercados durante estos tres años (en la actualidad es Marta Hernándezde NC), ni siquiera han ido a visitar el mercadillo. De hecho, los puesteros no saben que es, ni como se llama el responsable municipal de Mercados de Telde.

                                                                       
German Ramos habló con un puestero histórico Antonio Hereida una institución en el Mercadillos de Telde, personaje querido y admirado que ha sido propuesto para un reconocimiento popular de hermanamiento canario-gitano, por la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas

                                                                                


Hereida en declaraciones que pueden escuchar en formato audio le manifestó a Germán Ramosque, "nos pidieron que saliéramos tres meses para cambiar el techo y llevamos doce años esperando que lo arreglen. Nadie quiere contarnos que pasa con nuestro contrato y nuestros. De momento no podemos ni montar ni pagar. Estamos recabando apoyos para nombrar a algún abogado que nos ayude"

                                                                                  




                                                                           
                                                                                  

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario