jueves, 5 de julio de 2018

Eva Melián: "Valle de los Nueve sigue esperando por las ayudas que nos prometieron para adecentar el barrio en sus fiestas"

                                                                           

El empresario y director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana será por sexta vez pregonero, tras aceptar la invitación del Patronato de Fiestas las 9 casas del Valle de los Nueve bajo para pregonar el viernes día 27 de julio a las 20:30 horas las fiestas del barrio en honor a Santa Marta y la Virgen del Carmen

Eva Melián Ascanio presidenta de la Asociación de Vecinos "La Ilusión y la Esperanza" del Valle de los Nueve bajo y presidenta del Patronato, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio hace un llamamiento a las concejalías de Festejos, de Limpieza y Parques y Jardines de Telde: "Todavía estoy esperando las ayudas que me prometieron, se acercan las fiestas y por aquí no aparece nadie. Estamos esperando que vengan a arreglarnos el escenario que está muy estropeado, que limpien un poco el barrio y que poden los árboles. Somos pobres y no pedimos mucho".

                                                               
                                                                                    



COMUNICADO DEL DIRECTOR DE TELDEENFIESTAS, AGUSTÍN CABRERA SANTANA
"Última hora: La dirección de Teldeenfiestas en la persona de su director Agustín Cabrera Santana ha decidido aceptar la invitación del Patronato de Fiestas Cultura y Deporte las 9 casas del Valle de los nueve bajo para pregonar sus fiestas patronales en honor a Santa Marta y la Virgen del Carmen que tendrá lugar el viernes día 27 de julio a las 20:30 horas en la plaza del barrio, presentado por el colaborador de Teldeenfiestas, Jose Luis Macias Santana. Seguidamente tendremos un encuentro zonal organizado por la Asociación Cultural La Parranda del vino con la participación de la agrupación folklórica Guadalupe de Moya y la agrupación folklórica majoreras del Carrizal de Ingenio colabora la Federación de folklore de Gran Canaria.

Teldeenfiestas agradece la confianza al Patronato de Fiestas, Cultura y Deporte del Valle de los Nueve aprovechando para invitar al pueblo canario a participar en las fiestas del barrio donde viví hasta los 27 años"

Agustín Cabrera Santana
Director de Teldeenfiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario