Menú

sábado, 21 de julio de 2018

Eternamente agradecido con el Patronato de fiesta lomo del cementerio por acordarse de los hombres y mujeres que llevamos la noticia es imagen más allá de lugar donde nos encontramo

                  

 teldeenfiestas

El Patronato de fiesta Cultura y Deporte atacayte 2008 de lomo cementerio   Telde

 que dirige José Luis Macías Alonso tuvo palabras de agradecimiento con todo el equipo hombres y mujeres de imagen y sonido que conformamos la web Telde en fiestas


 : Vaya el nombre de todos y cada uno de ellos el agradecimiento por tener presente a los profesionales de la imagen y el sonido que recorremos todos y cada uno de los rincones de esta isla de Gran Canaria para llevar la imagen y el sonido a todas aquellas personas que no tiene la oportunidad como nosotros de acercarlo a los actos festivos

 dicho reconocimiento nos obliga más si cabe a seguir colaborando de una forma altruista desinteresada con todos los hombres y mujeres de las comisiones de fiestas para hacer posible que su trabajo lo vea el planeta a través de la modernidad de Internet enhorabuena compañeros y a seguir trabajando y luchando por lo más que nos gusta servir a los demás sin pedir nada a cambio

RECONOCIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

En esta ocasión, hemos querido hacer una mención especial a un trabajo lleno siempre de polémica y que se valora poco, pero que es de una gran importancia en la construcción de la comunidad.



La encomiable labor de los medios de comunicación nos mantienen informados, pero aquellos que dedican su tiempo a los barrios, a sus fiestas y a sus eventos…en definitiva, a las asociaciones vecinales, colectivos culturales y patronatos nos acercan mucho más a la alegría de nuestras fiestas y la cercanía con los/as vecinos/as de diferentes puntos de Telde y Gran Canaria.



Como sabemos, ya es casi imposible ver una romería, un pasacalles o una actuación musical sin que ellos/as estén presentes.



Por esta razón, hemos querido entregarles un humilde reconocimiento, materializado en estos pequeños presentes; Unos timples que podrán llevar a todos los actos y que es, a su vez, el logotipo oficial de la web TeldeEnFiestas.com, el portal digital a través del cual nos hacen llegar su extraordinario trabajo cada semana.



Pedimos la presencia en el escenario de:

Dña. Isabel Quintana

D. Juan José Oliva

D. Servando Oliva

D. Agustín Pérez

D. Eltafor Calida

D. Gonzalo Santana

D. Ángel Peñate

D. Manolo Basso

D. Manolo Castro



Y por último, pero no por ello menos importante, queremos enaltecer la labor de una persona que ha dedicado la práctica totalidad de su vida a fomentar las fiestas y actos en todos los barrios de Telde y muchos de Gran Canaria.



Barbero y peluquero de profesión, entre otras ocupaciones, lo mismo extiende sus brazos para cortar el pelo que para colocar el trípode de su cámara y filmar cuanto pasa por delante de ella.



Ha recorrido ni se sabe cuántas veces nuestra Gran Ciudad de Telde… ha organizado las fiestas de sus barrios, El Caracol y Arenales, y de tantos otros de nuestra Ciudad. Ha colaborado activamente con cientos de directivos de asociaciones vecinales y patronatos a lo largo de su vida, procurando que las fiestas no decaigan bajo ningún concepto, incluso en la peor época de crisis económica.



Comenzó a promover y divulgarlas en los distintos medios de comunicación, hasta tener por último el suyo propio; La web TeldeEnFiestas.com… y fruto de ese impagable trabajo, se ha ganado el respeto, el cariño, el reconocimiento y la admiración de toda la sociedad teldense, siendo amablemente invitado a pregonar las fiestas de muchos de nuestros barrios.



Por todo cuanto has dado por Telde y por sus Fiestas, Muchas gracias.





Pedimos la presencia en el escenario, con un fuerte aplauso, del compañero de fatigas y amigo de siempre… Agustín Cabrera Santana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario