viernes, 8 de junio de 2018

Jesús Calzada: "Telde sigue teniendo pendiente un reconocimiento institucional a David Hatchuell"

El  Policía Local teldense Jesús Calzada Negrín en comisión de servicios en la Policia Foral de Navarra siempre se ha sentido orgulloso de su profesión, de hecho sus dos amores son Ikuska su mujer a la que ama profundamente y que vivirá siempre en su corazón (de hecho, vive junto a las cenizas de su gran amor Ikuska) y su otro amor es la policía.

                                                                  


Estas líneas que escribo desde el aire con el corazón son en homenaje a esa gran mujer Ikuska Gómez Etxabe, la esposa de Jesús Calzada Negrín y un recordatorio que 9 años después viene a reclamar "Txus", esto es, un reconocimiento institucional de Telde al veterano periodista y locutor David Hatchuell.

Me cabe la satisfacción de ser amigo del alma desde la niñez de Jesús Calzada Negrin "Txus" como tambien se le conoce cariñosamente, ha sido para siempre para mi como un hermano. 

He seguido la brillante trayectoria profesional de Jesús Calzada, como policía, criminólogo y profesor de Seguridad, etapa  de pedagogía de la juventud que compartimos, ya que "Txus" impartia clases de Seguridad, mientras Paco Artiles y yo dábamos clases de natación, salvamento y socorrismo en el Polideportivo municipal.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario