lunes, 25 de junio de 2018

Es de bien nacido ser agradecido

teldeenfiestas
Este domingo finalizaron las fiestas de San Juan de este año, una celebración que puso de relieve que pese a no estar en tiempos de bonanzas, el esfuerzo y la dedicación de muchas personas que, sin lugar a duda, aman nuestra ciudad, pueden hacer posible que Telde disfrute de unos fastos a la altura. 

Nombraría a cada una de estas personas para agradecerles de corazón su aportación, pero temo que quede alguien fuera y no sería de recibo obviar absolutamente a nadie. Siempre he alabado la virtud del desprendimiento y la capacidad de servicio y trabajo en equipo, y la vida me ha regalado

 la posibilidad de colaborar con hombres y mujeres que pueden decir con orgullo que dedican parte de sus vidas por los demás. Sí quiero hacer mención a los medios de comunicación, equipo defestejos, plantilla municipal, a Protección Civil, a la Policía Local y la Nacional por los esfuerzos realizados durante estas semanas, y particularmente al Gobierno de Canarias por su apoyo. A todos y a todas: GRACIAS. Confío en poder seguir en la brega junto a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario