Menú

lunes, 25 de junio de 2018

Es de bien nacido ser agradecido

teldeenfiestas
Este domingo finalizaron las fiestas de San Juan de este año, una celebración que puso de relieve que pese a no estar en tiempos de bonanzas, el esfuerzo y la dedicación de muchas personas que, sin lugar a duda, aman nuestra ciudad, pueden hacer posible que Telde disfrute de unos fastos a la altura. 

Nombraría a cada una de estas personas para agradecerles de corazón su aportación, pero temo que quede alguien fuera y no sería de recibo obviar absolutamente a nadie. Siempre he alabado la virtud del desprendimiento y la capacidad de servicio y trabajo en equipo, y la vida me ha regalado

 la posibilidad de colaborar con hombres y mujeres que pueden decir con orgullo que dedican parte de sus vidas por los demás. Sí quiero hacer mención a los medios de comunicación, equipo defestejos, plantilla municipal, a Protección Civil, a la Policía Local y la Nacional por los esfuerzos realizados durante estas semanas, y particularmente al Gobierno de Canarias por su apoyo. A todos y a todas: GRACIAS. Confío en poder seguir en la brega junto a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario