Menú

lunes, 4 de junio de 2018

Agustín Cabrera: “Las Asociaciones de Vecinos se tienen que comer con papas los pregones de los políticos

 | ONDAGUANCHE

0

Agustín Cabrera Santana, director de la plataforma digital audiovisual Teldeenfiestas, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE sobre las fiestas del barrio de El Ejido que este año pregonará Pablo Rodríguez (CC), que “el 98% de los pregones que hacen los políticos en activo no son del agrado de los vecinos del barrio, pero es tanto lo que ofrecen esos pregoneros políticos que el presidente de la Asociación de Vecinos se lo come con papas porque le va a sacar rentabilidad económica en pago de artistas, grupos, ofrecimiento económico, etc”.
Cabrera indicó que “eso es lo que está pasando, los políticos no hacen un pregón sin antes sentarse con la directiva de la Asociación de Vecinos y ofrecerles a cambio de ese pregón, rentabilidad para el barrio. La directiva tiene que elegir entre no poner al político y hacer unas fiestas mediocres, o ponerlo ya hacer unas grandes fiestas. Siempre que se invita a un político es porque se quiere sacar rentabilidad”.
Agustín afirmó respecto al pregón de Pablo Rodríguez en El Ejido que “es imposible que una comisión de fiestas pueda realizar actos tan costosos sin el cuño del Gobierno de Canarias como la que se va a hacer en El Ejido o se hizo en El Calero, es imprudente hacer esto cuando se van acercando las elecciones y se juega con la gente. Todos los barrios de Telde no tienen la misma oportunidad que El Ejido o El Calero”.
El director de Teldeenfiestas concluyó señalando que “quiero darle la enhorabuena a ONDA GUANCHE, un medio que está luchando muy mucho por llevar las noticias de las fiestas de una forma clara”.

Escucha a Agustín Cabrera en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario