sábado, 5 de mayo de 2018

Las fiestas de la Virgen de Fátima retumban ya en El Calero La activista vecinal Mari Carmen Ruiz dio esta noche el pistoletazo de salida de los festejos de este año




Momento de la lectura del pregón (Foto Antonio Alí)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- A tope. El local social de la AV Bentagache se quedó pequeño esta noche para acoger al numeroso público que quiso asistir al pistoletazo de salida de las fiestas de la Virgen de Fátima con el pregón a cargo de la vecina y activista social Mari Carmen Ruiz. Antes, la batucada Retumbayá animó un pasacalles con personajes de Disney. TA avanza reportaje gráfico.



Una nueva edición de los festejos de este popular enclave poblacional de Telde se puso en marcha este viernes, bajo la organización de la AV Bentaganche que preside Gloria Cabrera, concejala del Gobierno de Telde.



A las 17.00 horas los más pequeños tomaron la calle para estar al lado de los personajes de Disney que participaban en el ruidoso desfile animado con su trepidante música por la batucada Retumbayá, que hizo un recorrido por las vías principales de El Calero par finalizar en la plaza pública, próxima al local ciudadano donde a las 20.30 horas le correspondía el protagonismo a la activista social Mari Carmen Ruiz Artiles.



Tras ser presentada por Eduardo Mesa, la vecina de La Montañeta, muy querida en todo El Calero, desgranó vivencias pasadas de este barrio, un enclave que ha sido siempre referente del movimiento vecinal de Telde.



El grupo de góspel de la academia de música de Alba Serrano puso la guinda al comienzo de unas fiestas que se prolongará hasta el domingo 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima.



Al acto de esta noche asistió una amplia representación de ediles de la Corporación municipal, encabezada por la vicealcaldesa Celeste López, y el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez.



Programa de fiestas 2018 de El Calero.


 

COMENTARIOS

  • San Juanero
    04/05/2018 - 22:05
    El hijo del locutor es o será el sustituto de ya fallecido y apreciado Macias, de pregón en pregón y naita más...
     
    0
      
    0

ENVIAR COMENTARIO

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario