miércoles, 2 de mayo de 2018

El Calero se vuelca con sus fiestas El barrio lanza un variado programa de actos con motivo de los festejos en honor de la Virgen de Fátima









Cartel del XI Concierto de Música Pop-Rock y Noche de Humor de El Calero 2018 (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Virgen de Fátima se prepara ya para recibir el cariño del barrio de El Calero, que ha perfilado en su honor unas fiestas que arrancarán el próximo viernes con el pregón de la vecina Mª Carmen Ruiz Artiles y se extenderán hasta el domingo 13 de mayo. TA ofrece el programa completo de los actos.



La Asociación de Vecinos Bentagache, que preside la concejala Gloria Cabrera (CC), ha diseñado un programa para contentar a todos los públicos. De ahí que en los días siguientes al pregón de la activista social y vecina del sector de La Montañeta se sucederán actos como el XI Concierto de Música Pop Rock y Noche de Humor con Los Lola, La Última Llave y Omayra Cazorla (sábado 5 de mayo a las 22.00 horas), el encuentro de mujeres previsto para el 10 de mayo, la romería ofrenda del sábado 12 de mayo y la procesión religiosa del domingo 13 de mayo por la tarde, después de la misa de las 19.30 horas.



Actos por el Día Internacional de la Enfermería

Coincidiendo con esta celebración mundial, el colectivo organizador de las fiestas ha incluido el programa un conjunto de actividades para el 11 de mayo en la plaza.



Organizadas por el Centro de Salud de El Calero, a partir de las 10.00 y hasta las 13.30 horas, el recinto público será un mosaico de talleres de salud bucodental, alimentación sana, salud sexual, reanimación cardiopulmonar, risoterapia y demostración de la actividad de una ambulancia.



La AV Bentagache cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Telde, Canarias Cultura en Red y de las firmas Dysteca e InsideMe.



Ofrenda floral

Como preámbulo de las fiestas, este martes, a las 19.00 horas, tuvo lugar en el templo parroquial la ofrenda flora ante la imagen de la patrona.



Programa completo de actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario