martes, 17 de abril de 2018

Valsequillo GC: Gran éxito de la prueba ciclista “XC Roque Saucillo”

Los ganadores en categoría élite fueron Raquel Ramón en féminas y Javier Ramos en masculinos
Co. 16 de abril de 2018
El pasado sábado, 14 de abril, se disputó en el municipio de Valsequillo la quinta edición de la prueba ciclista “XC Roque Saucillo", que fue todo un éxito con más de 150 participantes.
Numerosas personas se acercaron hasta Valsequillo para disfrutar de esta carrera que transcurrió sin ningún incidente. Una competición que tuvo tramos bastante técnicos y que pasó por todos los barrios del municipio. Barranqueras, cambios de ritmo y dos subidas al Mirador fueron lo más característico de esta prueba de unos 25 kilómetros.
Los ganadores en categoría élite fueron Raquel Ramón en féminas y Javier Ramos en masculinos, que fueron claramente superiores a sus compañeros. La clasificación completa se encuentra disponible en la página web de la Federación Insular de Ciclismo.
Un prueba que terminó con un pequeño convite y la entrega de trofeos que estuvo a cargo del alcalde del municipio Francisco Atta, el concejal de Servicios Sociales, Víctor Navarro, y los concejales electos Juan Carlos Hernández Atta y Domingo Cabrera.
Un evento que estuvo organizado por el Club de Ciclismo Saucillo Centro Bike en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, cuyo concejal Eduardo Déniz felicitó al mencionado club por su magnífica organización.
Valsequillo_prueba ciclista “XC Roque Saucillo (1).jpg
Valsequillo_prueba ciclista “XC Roque Saucillo (2).jpg
Valsequillo_prueba ciclista “XC Roque Saucillo (4).jpg
Valsequillo_prueba ciclista “XC Roque Saucillo (5).jpg
Valsequillo_prueba ciclista “XC Roque Saucillo (3).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario