Menú

viernes, 20 de abril de 2018

Desarrollo Local informa a los emprendedores teldenses acerca de la subvención para el autoempleo del Gobierno canario


Telde, 20 de abril de 2018.- La Concejalía de Desarrollo Local que dirige Celeste López está informando a los desempleados del municipio que acuden a este servicio o participan en algunas de las iniciativas impulsadas por la Institución local sobre la subvención del Gobierno canario para el autoempleo, cuyas bases pueden consultarse en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), de 9 de abril.
La edila del área, Celeste López, explica que esta subvención tiene como objetivo el facilitar a las personas desempleadas demandantes de empleo su constitución como trabajadoras autónomas o por cuenta propia, y recuerda que esta es una de las líneas de trabajo del Ayuntamiento de Telde.
En ese sentido recuerda que Desarrollo Local ha puesto en marcha el programa de Apoyo al Emprendimiento Femenino, que ofrece servicios de apoyo, acompañamiento y empoderamiento a mujeres con una iniciativa o idea emprendedora. Esta iniciativa está financiado por el Cabildo de Gran Canaria dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de fomento del empleo para el colectivo de mujeres.  


Las mujeres emprendedoras del municipio que deseen optar a dicha subvención pueden solicitar asesoramiento para su tramitación a las personas responsables del programa de Apoyo al Emprendimiento Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario