jueves, 1 de marzo de 2018

teldeenfiestas en el Día Internacional,de Protección Civil

teldeenfiestas


La figura del voluntariado es vital para el desenvolvimiento de un nuevo orden mundial, para el desarrollo comunitario de todos los rincones del mundo. Los valores que caracterizan a estas personas son los cimientos de una nueva civilización y cada vez son más quienes se levantan a ofrecer su grano de arena, conscientes de que con cada pequeña aportación se logra grandes cosas.
Ejemplo de ello son los voluntarios y voluntarias que forman parte del equipo de Protección Civil de Telde que hoy celebran su Día Internacional, una conmemoración que coincide de lleno con un conjunto de fenómenos meteorológicos adversos que nos ha tenido en vilo durante días y ha dejado patente una vez más la inestimable labor que desempeñan estas personas desde hace más de tres décadas.
Como concejal de Seguridad, pero también como ciudadano, compañero y amigo, quiero felicitar a todos los miembros de este cuerpo de voluntarios y agradecerles los esfuerzos y sacrificios que realizan cada día para garantizar nuestra integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario