miércoles, 7 de marzo de 2018

Telde cede el protagonismo a las mujeres productoras en la feria Gran Canaria Me Gusta
  • El cocinero de La Tunera, ganador del primer concurso de Pinchos de San Gregorio, dará a probar su Taco-Merengue
  • El gofio, el aceite, el vino, la miel y otros productos del municipio complementan la oferta teldense
Telde, 07 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Telde cede el protagonismo a las mujeres productoras en la feria Gran Canaria Me Gusta que se celebrará a partir de este viernes en Infecar.
Las concejalías de Turismo y Agricultura, dirigidas por Celeste López y Marta Hernández, estarán presentes en esta importante muestra insular en la que se dan a conocer y se comercializan los productos de Gran Canaria.
En esta edición, el stand institucional de Telde contará con la participación de la floricultora Mariola Medina Moreno; la agricultora ecológica Rosi Campos Montesdeoca; Inmaculada García Roque, elaboradora de Yogurt de leche de cabra con mermelada de naranjas de Telde; Lesley Bohnche, artesana de la Fedac; y la hierbera Ana del Pino Jiménez Martín, que estarán el sábado bajo el lema ‘Producción en femenino’.
En la carpa institucional –situada en el pabellón 7- se expondrán y comercializarán, entre otros productos teldenses, el gofio de Molino de Fuego, el aceite ecológico El Secreto de Telde, y los vinos de la Bodega Hinojo, la Bodega La Higuera Mayor y Para Hablar (ecológico).
Además, durante la inauguración del viernes el chef de La Tunera, Manuel González, dará a probar la creación con la que ganó el primer concurso de Pinchos de San Gregorio, Taco-Merengue.
El domingo el protagonismo lo tendrán los citricultores de la cooperativa V9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario