domingo, 25 de marzo de 2018

Noche extraordinaria carnavalera en la Asociación de Vecinos meclasa playa de Melenara Ciudad de Telde

            

  TELDEENFIESTAS




El barrio costero de Melenara  celebro la pasada noche del sábado un extraordinario baile de carnaval organizado por la Asociación de Vecinos meclasa y el gran Faycan con la colaboración del Muy Ilustre 
Ayuntamiento de Telde.







Cuatro parrandas todas ellas de la Ciudad de Telde pusieron lo mejor de su sabiduría musical carnavalera para divertir al público presente que cada vez si cabe seguimos reclamando más poder de convocatoria para que los actos
 no desaparezca.

 : Hay actos que parece qué se hace en formato de ensayo porque la vecindad sigue ocupando su sofales



  En el escenario de dicha asociación toma la palabra el primer lugar el folclorista y monitor municipal Salvador Santana para dar las gracias a los asistentes y agradecerle su presencia.


  La parranda abora que tiene su sede de ensayo en el sector de clavellina fue la primera en poner las notas  musicales abora es dirigida por Salvador Santana ocupando el puesto del gran folclorista que se encuentra convaleciente nino Jiménez.

  Segundo grupo participante los parranderos de San Antonio que con 6 componentes nos ofreció un precioso recital de música carnavalera el amigo Tomás folclorista de hace décadas es su director

 : El tercer grupo correspondió a Marpequeña alta que realizó una extraordinaria actuación bajo la dirección Del monitor y folclorista Pepe Rodríguez.

  Dicho acto fue cerrado Por la  afamada parranda el volumen una parranda de solera desde hace décadas demostrando su profesionalidad en las tablas del escenario que también es dirigida por el maestro folclorista monitor Pepe Rodríguez.


 : Tenemos que destacar el extraordinario equipo de sonido con unos profesionales que supieron sonorizar a la perfección para que el actor saliera de calificación 10.


  En dicho acto estuvo presente el cámara del canal 15 televisión Juan Jose oliva Agustín Cabrera por teldeenfiestas el reportaje fotográfico correspondió a la profesional de la imagen Isabel Quintana. 
VER  GALERIA DE IMAGENES 


  Solo los queda que felicitar a la organización y a la directiva de la Asociación de Vecinos meclasa del barrio costero de Melenara  Ciudad de Telde isla de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario