miércoles, 7 de marzo de 2018

El trombonista Fred Wesley ‘construirá’ funk este viernes en el teatro municipal
  • El músico llevará al escenario teldense su nuevo espectáculo 'Generation', un concierto en formato trío junto a Leonardo Corradi y Tony Match
Telde, 07 de marzo de 2018.- El teatro Juan Ramón Jiménez acogerá este viernes, a partir de las 21.:00 horas, la actuación del arquitecto del funk, como conocen en el mundo de la música a Fred Wesley, un reconocido trombonista, compositor y productor musical proveniente de Estados Unidos y especialista en los estilos musicales del funk y del soul.
Wesley llevará al escenario teldense su nuevo espectáculo Generation, un concierto en formato trío junto a los músicos Leonardo Corradi y Tony Match.
La concejala de Cultura, Marta Hernández, asegura que este concierto es una oportunidad única para que las personas amantes del funk puedan disfrutar de la música de Wesley, un nombre seminal dentro de la historia de este estilo como director musical en las formaciones de James Brown o George Clinton.
Wesley interpretará una generosa colección de canciones de autores como Lenny Kravitz, D’Angelo, Count Basie o Ray Charles, entre otros, músicos que fundaron etapas vitales para entender la música del siglo XX de los Estados Unidos.
Las entradas tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal o en la página www.entrees.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario