viernes, 16 de marzo de 2018

‘El rompeolas’ muestra la mirada de tres mujeres de diferentes generaciones en el teatro municipal La obra se representará el 23 de marzo a partir de las 20.30 horas


Telde, 16 de marzo de 2018.- La Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel han programado para el próximo 23 de marzo, a partir de las 20.30 horas, la representación de El Rompeolas, una obra de Miguel Ángel Martínez y dirigida pro Rafael Rodríguez, que trae al teatro municipal Juan Ramón Jiménez la compañía.
La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que la obra, protagonizada por Guacimara Correa, Guaxara Baldasarre y Ruth Sánchez, basa su historia en la fortaleza humana, particularmente en la de la mujer, tratada desde tres visiones generacionales y actitudes diferentes ante una realidad diseñada por los hombres.
El Rompeolas es la historia de tres mujeres de una misma familia llena de emociones y conflictos que se desarrolla en una casa frente al mar del Canal de La Mancha. Helen, Paula e Isabel resisten como pueden a los golpes del destino, del mismo modo que un rompeolas resiste a los embates del mar. 
Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal y en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario