jueves, 15 de marzo de 2018

El Ayuntamiento reúne a empresarios y agentes económicos y sociales para enriquecer el Plan Estratégico de Desarrollo Local


  • Este jueves se celebra la jornada de trabajo Telde ante los desafíos del desarrollo local sostenible; forjando estrategias participativas para afrontar nuevos retos
Telde, 14 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Telde celebrará este jueves unas jornadas de trabajo para continuar enriqueciendo el futuro Plan Estratégico de Desarrollo Local, un instrumento que permitirá diseñar medidas y estrategias para fomentar el empleo que se ajusten a la realidad y las necesidades del municipio.
En el marco de la elaboración de este proyecto -financiado por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de Acciones de Desarrollo Local para el año 2017-, este jueves tendrá lugar la jornada ‘Telde ante los desafíos del desarrollo local sostenible. Forjando estrategias participativas para afrontar nuevos retos. La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, explica que esta iniciativa a la que se ha invitado a pymes y entidades económicas y sociales de Telde, incluye cuatro mesas de trabajo sectoriales en las que los asistentes contribuirán con sus aportaciones al diagnóstico y propuestas que alimentarán la elaboración del Plan. Este encuentro se realizará en las dependencias de la Concejalía (Juan Diego de la Fuente, 40), de 9.15 a 13.00 horas.
Celeste López recuerda que el Plan Estratégico de Desarrollo Local de Telde pretende ser un documento participativo que permita las potencialidades y limitaciones del municipio para establecer líneas de acción que movilicen los recursos y dinamicen el tejido económico y social. De esta manera se persigue evitar la improvisación y dar relevancia a las características de la ciudad incorporando acciones que contribuyan a la consecución del desarrollo de Telde mediante una planificación estratégica, fomentando el empleo.
Las personas interesadas en este proceso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario