viernes, 16 de marzo de 2018

El Ayuntamiento mejora la iluminación de las calles Pepe Dámaso y Secundino Delgado


  • Este viernes se encienden los 16 puntos de luz con sistema led instalados en estas dos vías laterales del parque de La Barranquera
Telde, 16 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Telde ha culminado los trabajos de mejora de la iluminación de las calles Pepe Dámaso y Secundino Delgado, dos vías laterales del parque urbano de La Barranquera, y procederá este viernes a encender las farolas instaladas en esta zona.
El concejal de Alumbrado Público, Agustín Arencibia, recuerda que en este lugar se han colocado 16 puntos de luz separados entre sí por 25 metros. Estos están formados por columnas de fibra de vidrio de 8 metros de altura que están empotradas en la acera y luminarias con sistema led con un consumo de 54 watios, lo que además permite avanzar en el compromiso del Gobierno local de contribuir a la sostenibilidad y ahorrar costes.
La nueva instalación transcurre por las aceras que bordean el parque y la alimentación eléctrica está canalizada bajo la acera con cable de aluminio y cajas de protección magnetotérmica y diferencial para cada punto de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario