viernes, 16 de febrero de 2018

Festejos abre el plazo de inscripción en la Carrera de Tacones del Carnaval de Telde


  • Los participantes recorrerán el 25 de febrero un circuito de obstáculos desde Los Llanos hasta Narea
Telde, 16 de febrero de 2018.- La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción en la Carrera de Tacones del Carnaval de Telde que se celebrará el próximo 25 de febrero, a partir de las 11.00 horas, y que consistirá en un circuito de obstáculos desde Los Llanos hasta el Mercado Municipal.
Las bases de este peculiar certamen, explica el edil del área, Juan Martel, están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es y http://bit.ly/2GeN56I) y recogen que los participantes tendrán que usar tacones de al menos 7 centímetros de altura, que no sean cuñas o tacón corrido, y portar elementos de vestidos, bolsos u otros objetos que les será entregado a lo largo del recorrido.
El circuito diseñado para esta ocasión partirá desde la plaza de San Gregorio y continuará por la Avenida de la Constitución, la calle Poeta Fernando González, Alonso Quesada, Doctor Gutiérrez Armario, Argentina, Secretario Guedes Alemán, Poeta Pablo Neruda y Joan Miró, hasta el área polivalente de Narea.
Las personas interesadas en participar (mayores de 16 años) pueden formalizar la inscripción en la Concejalía de Festejos (calle Conde de la Vega Grande, 9) hasta el 22 de febrero.
Los premios de esta edición para los tres primeros clasificados son de 300, 180 y 120 euros, respectivamente.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario