Menú

martes, 20 de febrero de 2018

El Carnaval de Telde comienza este miércoles con el pregón de Roberto Herrera


  • El acto empezará a las 20.30 horas en el área polivalente de Narea y contará con las actuaciones de la comparsa infantil Los Diamantes y las murgas Los Nietos de Sarymánchez y Las Golisnionas
Telde, 20 de febrero de 2018.- El Carnaval de Telde, que este año está dedicado a la Selva, comienza este miércoles con el pregón del presentador televisivo Roberto Herrera a las 20.30 horas en el área polivalente de Narea.
El conductor del programa Cerca de ti, de Televisión Española en Canarias, se estrenará en Telde como pregonero del carnaval tras una amplia trayectoria como presentador de eventos y galas. Sobre el escenario estará acompañado por una representación de las murgas Los Nietos de Sarymánchez (segundo premio de Interpretación, tercero de Vestuario y Premio Criticón del carnaval capitalino) y Las Golisnionas (tercer premio de Vestuario en Ingenio).
El concejal de Festejos, Juan Martel, explica que el inicio de las carnestolendas teldenses contará además con la actuación de Los Diamantes, ganadores del concurso de Comparsa Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario