miércoles, 7 de febrero de 2018

El Ayuntamiento reorganiza las zonas de contenerización de Montaña Las Palmas para evitar la acumulación de escombros y enseres


Telde, 07 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Telde ha realizado estos días una reorganización de las áreas de contenerización de Montaña Las Palmas para evitar que la ciudadanía deposite escombros y enseres fuera de las mismas.
El concejal de Limpieza, Eloy Santana, destaca que se trata de un espacio muy sensible debido al alto volumen de trastos y escombros que se depositan. De hecho, en los dos años y medio que han transcurrido de este mandato, el Ayuntamiento ha realizado más de una quincena de actuaciones para retirar estos vertidos y en los dos últimos meses se han acometido varias labores intensivas de limpieza.
Ahora, con el objetivo de eliminar estos vertidos en este paraje o, al menos, reducir considerablemente su número, la Concejalía de Limpieza ha procedido a levantar una barrera natural con tierra junto a los contenedores –que también se han reorganizado- para intentar impedir a las personas y empresas que tiren los escombros y trastos.
No obstante, recuerda el edil, la solución definitiva a este problema reside en la concienciación y colaboración ciudadana para que recurran a los lugares habilitados para depositar los escombros y depositen los enseres en los días establecidos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario