domingo, 28 de enero de 2018

Telde está de enhorabuena y gracias a sus grupos se está convirtiendo en protagonista de las carnestolendas de las principales ciudades canarias.

     teldeenfiestas
 Este está siendo sin duda alguna un fin de semana delirante y el Carnaval se palpa en el ambiente.



Telde está de enhorabuena y gracias a sus grupos se está convirtiendo en protagonista de las carnestolendas de las principales ciudades canarias.
El viernes, Los Nietos de Sarymánchez se subieron por primera vez al escenario del carnaval de Santa Cruz de Tenerife junto a la murga Los Mamelucos, escribiendo un antes y después de la historia de estas fiestas en la isla vecina. El Carnaval une -a pesar de las bromas- y esto es una prueba de ello.
Y ayer sábado, la comparsa Los Diamantes, un grupo de Las Remudas que recientemente se ha recuperado tras varios años de pausa, se alzó con el primer premio de Interpretación y el tercero de Vestuario del Concurso de Comparsas Infantiles del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, en el Parque Santa Catalina. Este y el cariño de todos los aficionados es el mejor regalo para las niñas, padres y madres, familias y vecinos por el empeño y buen trabajo realizado estos meses sorteando múltiples obstáculos para conseguir después de dos décadas volver a subir a los escenarios. Desde aquí les traslado en mi nombre y en el nombre de la Concejalía de Festejos y el Ayuntamiento de Telde las más sinceras felicitaciones y les auguro un futuro repleto de éxitos. El Carnaval somos todos, pero ustedes son el estandarte, los encargados de velar por esta tradición y esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario