lunes, 8 de enero de 2018

NOTA DE PRENSA Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para el Carnaval 2018, dedicado a La magia y las criaturas fantásticas



Ø      Los medios de comunicación interesados pueden remitir su solicitud hasta las 14:00 horas del viernes 19 de enero

Ø      Las emisoras de radio que prevean la retransmisión en directo de algún acto deberán hacerlo constar en el mismo correo; las televisiones deberán enviar las matrículas de sus unidades móviles

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 08 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre hoy el plazo de solicitud de acreditaciones para la cobertura del Carnaval dedicado a La magia y las criaturas fantásticas, que se celebrará del 26 de enero  al 18 de febrero.
Los medios de comunicación interesados pueden remitir hasta las 14:00 horas del viernes 19 de enero la solicitud de acreditación para que pueda estar disponible en tiempo y forma. No se podrá garantizar la tramitación a tiempo de aquellas que se reciban fuera de plazo. En la solicitud deberá constar el nombre completo del profesional, su ocupación y documento nacional de Identidad (DNI). Todo ello deberá ir firmado por el/la redactor/a jefe/a, jefe/a de informativos y director/a del medio correspondiente.
La solicitud debe enviarse por correo electrónico a: mgarzon.prensa@promocionlaspalmas.com (María Garzón), especificando en el asunto Acreditación Carnaval 2018.
Les recordamos que las acreditaciones generales no dan acceso a la gala de la Reina ni a la gala Drag Queen, para lo que se solicitarán posteriormente los nombres de los profesionales que trabajarán esas noches.
Las cadenas de radio que tengan previsto retransmitir en directo algún acto y/o concurso deberán hacerlo constar en el mismo correo de solicitud de acreditaciones, indicando los días y el evento.
Asimismo, las televisiones que prevean la realización de directos en el recinto de Santa Catalina, y dispongan ya de las matrículas de las unidades móviles, pueden enviar en el correo la relación de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario