jueves, 18 de enero de 2018

La ruta de Sanmao se promociona en un congreso de turismo chino en Fitur
 


Telde, 18 de enero de 2018.- El municipio de Telde y la ruta de Sanmao ha protagonizado una parte del congreso sobre turismo chino en España que se ha celebrado este jueves en Fitur.
La concejala del área en Telde, Celeste López, ha participado en este evento dentro del conjunto de actos de la agenda de trabajo, donde las consejeras de Turismo de Gran Canaria y La Palma, Inés Jiménez y Alicia Vanoostende, respectivamente, han detallado las acciones que se han impulsado en estas dos islas para poner en valor el paso y la estancia de la escritora china Sanmao,  y aprovechar este recurso para atraer a un mayor número de visitantes procedentes de China.
Cabe destacar que la Ruta de Sanmao en Gran Canaria está ubicada en Telde, concretamente en Playa del Hombre y los barrios de San Juan y San Francisco.

Durante el foro, tanto instituciones como empresas del sector resaltaron la importancia que tiene esta ruta para atraer turistas chinos a Canarias ya que estos buscan una vinculación espiritual a la hora de escoger sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario