martes, 16 de enero de 2018

La grancanaria Omayra Cazorla lleva el humor al teatro municipal este viernes con su espectáculo ‘Gracias, un beso’
  • La cómica propone un monólogo fresco y atrevido en el que relata escenas cotidianas de la vida y la realidad canaria
Telde, 16 de enero de 2018.-La programación cultural de Telde para los meses de enero a marzo continúa ofreciendo un importante espacio a las propuestas humorísticas que tan buena aceptación está teniendo en el municipio y este viernes acoge el espectáculo Gracias, un beso de la grancanaria Omayra Cazorla.
La concejala de Cultura, Marta Hernández, afirma que si bien la planificación de eventos es muy variada para llegar al mayor número de personas, tanto su departamento como la empresa pública Gestel han constatado la gran afición de los teldenses a los espectáculos humorísticos por lo continuarán apostando por este tipo de actos.
Este viernes, la encargada de llevar el humor al teatro municipal Juan Ramón Jiménez será Omayra Cazorla, a partir de las 20.30 horas, con su monólogo Gracias, un beso, en el que con un humor atrevido y fresco relata escenas cotidianas de la vida y la realidad canaria de diferentes épocas.
Omayra Cazorla combina la comedia en vivo con monólogos y pequeños sketches cargados de verdad y surrealismo, al mismo tiempo que interviene con el público de forma directa y clara para adentrarlos en su propia historia.
Las entradas, que tienen un coste de 12 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario